Te recomendamos llamar para una pronta atención

Correcto!
Por favor ingrese su nombre y apellido.
Correcto!
Por favor ingrese su comuna.
Correcto!
Por favor ingrese un email válido.
Correcto!
Por favor ingrese un teléfono válido.
Correcto!
Por favor ingrese su mensaje.

* Estos campos son requeridos.

Este segmento se dividirá en cuatro clases donde trazaremos la variedad en cuanto a grosor, cubiertas, desprendimiento de cristales, entre otros.

Ventanas Doble Panel Temuco

Termopanel Cristal Low-E – Mayor Eficiencia Energética

El objetivo fundamental de este tipo de instalación es utilizar la energía en un área cerrada y, en consecuencia, ampliar las capacidades del termopanel.

Este tipo de ventana refleja la energía en el interior de la zona cubierta para ahorrarla y utilizarla. Además, permite el paso de los rayos del sol para calentar regularmente los espacios. Esto se traduce en: inviernos cálidos y reconfortantes, así como veranos frescos y encantadores.


Ventanas Hermeticas PVC en Temuco

Ventanas termopanel estándar

Estas ventanas se componen de dos hojas de vidrio aisladas por una cámara fija hermética. De este modo, se obtienen los atributos esenciales de los termopaneles: protección acústica-calórica y resistencia.

Ventanas termopanel Cristal Laminado – Mayor Seguridad

Este material otorga mayor seguridad, sobre todo cuando hay presencia de niños, animales domésticos de gran tamaño o mucho tráfico. Si se produjera algún percance, las propiedades de este vidrio no permiten que se seccione y haga daño a la salud de nadie.

Ventanas Termopanel Acústico – Mayor Aislamiento Sonoro

Una ventana de termopanel estándar normalmente distribuye una cantidad considerable de ruido desde el exterior de la habitación. Esto se debe al grosor de las dos láminas y a la separación entre ellas, pero este tipo de termopaneles acústicos contienen una película acústica entre las láminas, que permite una gran reducción del ruido. Hay que tener en cuenta que esta capa de protección acústica no influye en la visibilidad, pero debido al aumento del grosor, también influye en la calidez de los espacios.

Ventanas Oscilobatientes

La innovación ha traído este sistema que permite alternar entre una apertura abatible y una proyectante. Dispone de una manilla que permite cambiar entre los dos tipos de apertura, además en su posición cerrada la ventana se bloquea, por lo que no hay que preocuparse por la comodidad o la seguridad.

Ventanas de guillotina

El mecanismo es básicamente el mismo que el de las ventanas correderas, pero el riel corre hacia abajo. Utiliza una cerradura para evitar que se caiga involuntariamente y mantener su seguridad.

Ventanas Fijas

Como su nombre indica, la movilidad de estas ventanas es nula. Su principal ventaja es tener una mayor protección térmica y acústica. Además, el gasto de estas ventanas es menor, ya que no necesitan el establecimiento de rieles, ni ningún otro extra que el propio marco.

Ventanas Combinas

Si lo que usted desea es dar diferentes estilos a las ventanas puede seleccionar esta otra opción. Uniendo dos tipos de ventanas se pueden aprovechar también algunas propiedades de nuestras ventanas. Así que puede mezclar lo mejor de las ventanas correderas con una ventana fija, o una ventana abatible y una ventana fija enorme. Todo depende de su mente creativa y de su gusto.


Ventanas Acusticas en Temuco

TIPOS DE VENTANAS SEGUN ABERTURA

Las ventanas también cambian enormemente en la forma en que se abren, ya que dan utilidad al diseño. Depende en gran medida de la aplicación y del lugar en el que se coloquen. Por ejemplo, es normal ver ventanas abatibles en baños, ventanas correderas en habitaciones o salones, etc. Para ello nos ajustamos a sus necesidades y le ofrecemos los tipos de ventanas que le corresponden, según su apertura.

Ventanas Corredizas o correderas

Se compone de hojas móviles que se colocan sobre un raíl, es normal verlas en grandes ventanales.

Para esta situación hay dos perspectivas: que las dos hojas sean corredizas o una sola. Nos ajustamos a lo que usted necesite o prefiera.

Ventanas Abatibles

Este tipo de estructura funciona básicamente de la misma forma que la de una puerta normal, el tipo de ventanas abatibles de termopanel permite la apertura tanto interior como exterior.

El beneficio fundamental de este tipo de instalación es que permite una hermeticidad única.

Ventanas Proyectantes

Aquí se puede manejar el despliegue de la ventana hacia el exterior.

Con las ventanas proyectantes podemos evitar las filtraciones de temperatura, y así mantener el ambiente interior de las habitaciones en las mejores circunstancias.